Mapa de tareas 1-.Ordenar documentos Meta 9 siguiendo la “La historia de la Basura en la UMCE ——> meta Nueve 2006 - 2016” 2-.Preparar y Confeccionar mail de difusion que debe confeccionar Francisco 3-.Insumo meta 9 Link Issue de informe Fundacion Basura https://issuu.com/fundacionbasura/docs/reporte_db0_umce ( funciona perfecto, es una web de repositorios de Issue. ( PDFOnline) 4-.REspecto a operaciones de reciclaje y vertedero: Consulta : Tienes este formulario respondido minimamente? de parte de Infraestructura Doc:: Minuta Puntos limpios 2 de septiembre.docx 5-. Actualizar Documento con informacion nueva de Infreaesructura Documento hay que ir a Infreaestructura y copiar: DOC: “Encuesta_Impacto_Campus_Sustentable_VersiónRevisada 02_ttm nov 2016” 6_: En la carpeta de la Meta 9 / carpeta Operaciones Reciclaje/ 7-. Para certificar la evidencia de que " Acción 2.4. Se solicita envío de listado de participantes a las actividades en el que se identifiquen a los representantes de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. A_:Seminario 1 Julio 2016: Seminario Escuela Huerto : EDUCACIÓN PÚBLICA POR LA TIERRA Y LA COMIDA SANA: asistentes: ROBERTO ARIAS EDU. GENERAL BÁSICA EDUARDO CARRASCO - EDU. GENERAL BÁSICA SOLEDAD OMEGNA - PARVULO MARIJANA TOMLJENOVIC_ QUIMICA ELISA ZUÑIGA QUIMICA TOMAS THAYER MUSICA GLADYS BRICEÑO MUSICA SEMINARIIO 18 DE NOVIEMBRE UTEM; Seminario taller “Formación de Educadores en Sustentabilidad” ¿Cómo incluímos la sustentabilidad en la formación de los futuros pedagogos?” asistentes: SOLEDAD OMEGNA TOMAS THAYER SEMINARIO Y TALLER 23 Y 24 DE NOVIEMBRE I Seminario Educacion Ambiental 2016. Universidad de Chile asistentes: EDUARDO CARRASCO 4-.Insumos meta APL campus sustentables en planificacion de la UMCE: PEI y PLan de Inversiones OBJETIVO ESTRATÉGICO 2: Fundamento: Desarrollar procesos integrales de gestión, autoevaluación y capacitación continua del Personal; como herramientas efectivas para lograr los propósitos institucionales en vista a la misión y visión. OE2: Optimización de la Gestión y Administración Institucional Objetivo Operativo OO5: Optimizar la gestión de la infraestructura física, de bienes y servicios de la institución OO5.L1 Diseño e implementación de Modelo de “Campus Integrado”. A1. Actualizar el plan de infraestructura orientándolo hacia la prestación eficiente de servicios para las unidades académicas y administrativas. A2. Crear espacios físicos con equipamiento tecnológico acorde a los requerimientos de la docencia. A3. Habilitar espacios culturales, de servicios y de esparcimiento compartidos. A4. Construcción de nuevo aulario. A5. Promover acciones que apunten a la instalación progresiva de campus sustentable UMCE. Objetivo Estrategico OE4: Desarrollo de la Vinculación con el medio relevante y la responsabilidad social OO1: Objetivo Operativo Mejorar el posicionamiento institucional en el medio externo Linea de Accion: OO1.L1 Posicionar la imagen corporativa de la UMCE como referente y líder en la formación de profesionales en el contexto de la responsabilidad social a través de la política de Vinculación con el Medio y la Comunidad. A7. Reforzar el desarrollo de la actividad cultural, editorial proyecto Magister de Creatividad e Innovación acorde: OE2: Optimización de la Gestión y Administración Institucional A1. Fortalecer la ATE UMCE a través del servicio de asesoría técnica en educación. A2. Aumentar y mejorar la oferta de programas con certificación del CPEIP, Centro de Perfeccionamiento Educación Innovación y Perfeccionamiento. A3. Diseñar e implementar un sistema de venta de servicios de asesoría y capacitación para la formación permanente en áreas de competencia de la Universidad, a través de su OTEC. A4. Implementar y fomentar el uso de nuevas tecnologías para el apoyo a la docencia, que permitan ampliar la oferta de los programas de Postgrado. A5. Asignar recursos para incentivar el desarrollo de la investigación postgradual, de acuerdo a las políticas institucionales y públicas. OO2: Modernización de la gestión administrativa de apoyo a la docencia OO2.L1: Actualización funcional de la administración central, orientada por un criterio de eficiencia en sus procesos. A1. Realizar el reordenamiento de la estructura orgánica de la Dirección de Administración y Finanzas. A2. Evaluación y redefinición de funciones y cargos de acuerdo a los requerimientos institucionales y del medio externo. A4. Implementar un sistema de capacitación (regular) al personal administrativo en el uso de nuevas herramientas tecnológicas de la información. A3. Ajustar políticas de gestión de la información institucional. OO6: Fortalecer el trabajo en red con el sistema educativo en el marco de las nuevas políticas públicas. OO6. L1 Generar de Alianzas estratégicas de mutua cooperación con las IES A2. Planificar trabajo permanente con la red de universidades estatales, estableciendo alianzas de mutua cooperación en áreas estratégicas de la gestión institucional. A1. Evaluar las acciones realizadas, obtener lecciones e implementar acciones de ajuste y mejoramiento para el fortalecimiento de las áreas de Postgrado, Educación Continua, Investigación y Vinculación con el Medio. + VINCULACION CON EL MEDIO A4. Promover la participación en proyectos de investigación aplicada que impacten en el sistema educativo y salud del país. A7. Reforzar el desarrollo de la actividad cultural, editorial, producción limpia y patrimonial de la institución. A3. Activar un sistema de registro oportuno y eficaz de las actividades, que contemple la medición de impactos y el reporte de los resultados. A7. Focalizar el trabajo de VcM, a la intervención de los campos de interacción prioritarios de la institución (educación y salud). OO3.L2 Desarrollar alianzas estratégicas de cooperación con otras instituciones de educación superior internacionales A1. Promover vínculos de cooperación en docencia, investigación u otro ámbito del quehacer universitario, con instituciones de educación superior internacionales. A2. Fortalecer y posibilitar la movilidad internacional estudiantil y académica entrante y saliente